El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo recibieron reconocimientos

Alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo recibieron sendos reconocimientos por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

El alcalde dijo en su mensaje que este tipo de cursos continuarán siendo promovidos por su gobierno. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras tomar el curso del Diplomado Industria 4.0, alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo que participaron en el mismo recibieron sendos reconocimientos por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Fue en las instalaciones del propio Instituto Tecnológico donde el alcalde, acompañado de directivos del pEditarlantel y organizadores del evento hizo entrega delos reconocimientos, a la vez que felicitó a los participantes por superarse en el ámbito tecnológico.

El alcalde dijo en su mensaje que este tipo de cursos continuarán siendo promovidos por su gobierno, el cual ha mostrado interés precisamente por apoyar a los interesados en mejorar en el ámbito tecnológico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows