El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alumnos tienen vigente el Seguro Escolar

Es importante que el alumno cuente con la credencial que lo acredita como tal para hacer uso de este servicio

Alumnas de la primaria Miguel F. Martínez se diviertten a la hora de recreo. El Seguro Escolar garantiza su atención médica en caso de un incidente. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Seguro Escolar está vigente, pero es importante que el alumno cuente con la credencial que lo acredita como tal para hacer uso de este servicio, explicó Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector Número 1.

Indicó que desde inicio de este nuevo ciclo escolar, los accidentes menores se empezaron a presentar en las escuelas y se atendieron con contratiempo alguno .

“Por más precauciones que se tienen, en una escuela siempre hay accidentes, ninguno ha sido de gravedad, son raspones, caídas, pequeñas cortadas, y todas se han atendido, se ha seguido el procedimiento por parte de los maestros y directores cuando pasa una situación como estas”, detalló.

El servicio médico que se brinda a los alumnos, es el del Hospital General y en caso de contar con Seguro Social e ISSSTE. Destacó que este Seguro Médico Escolar amplia sí cobertura una hora antes del horario de entrada y una más de salida.

“Ese trayecto de una hora de traslado de ida y de regreso al hogar estará protegido por éste seguro para todo lo que se requiera, pero es importante que el alumno cuente con su credencial escolar con fotografía”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows