El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alumnos se preparan para el evento Juarista

El Centro Educativo y de Expresión Oral de Nuevo Laredo ( CEEO), llevó a cabo una presentación con los alumnos del mismo centro

En el evento participaron 15 alumnos entre niños y niñas. [Martín Rivera | Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de los 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Centro Educativo y de Expresión Oral de Nuevo Laredo ( CEEO), llevó a cabo una presentación con los alumnos del mismo centro, y quienes se preparan para el evento Sentimiento Juarista.

En el evento participaron 15 alumnos entre niños y niñas, de diferentes edades, quienes vistiendo acordé al evento, demostraron lo aprendido ante sus padres e invitados, teniendo como sede el Teatro Lucio Blanco.

Cómo siempre y orgulloso de lo aprendido por sus estudiantes el profesor David Ojeda, aplaudió la participación de cada uno de ellos, al igual que los padres de familia asistentes.

«Sin duda es algo hermoso lo que hacen estos niños, y sobre todo la madurez y disciplina que tienen al participar en este tipo de eventos, y en los concursos, porque como podrán ver hay niños chiquitos, y a pesar de ser niños guardan compostura y aprenden sus diálogos», comentó David Ojeda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows