El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alumnos reforestan el Cbtis 234

Plantaron 30 árboles en las diferentes áreas de su institución

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 30 árboles los que alumnos y maestros del CBTIS 234 plantaron en las diferentes áreas de su institución. Con este hecho, dan por concluidas las actividades de su 30 aniversario, informó la directora de esta escuela Elsie Beatriz Barrientos Carsi.

“Esta es una actividad del 30 aniversario por eso eran 30 árboles, pero se había pospuesto por el mal clima. Los alumnos no los contamos, pero todos en alguna forma participaron ya sea donando para comprar el árbol o plantándolo”, señaló. Por esta actividad ecológica y de convivencia entre.los estudiantes y maestros, la directora agradeció la participación de todos.

“Finalmente el clima nos permitió llevar a cabo la Jornada de reforestación en el marco de las actividades del 30 Aniversario del CBTis 234, participaron 32 grupos, se sembraron 30 árboles de sombra con sistema de riego y se utilizaron 16 costales de tierra para plantas. Gracias a todos los grupos, maestros y personal que participaron entusiastamente en esta actividad”, concluyó la directora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows