El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Alumnos disfrutarán obra “In-visible”

Asistirán alrededor de 4 mil 500 alumnos de diferentes primarias y secundarias de Nuevo Laredo

Esta obra la promueve el INBA (Instituto Nació al de las Bellas Artes), el acceso es gratuito para los cientos de alumnos. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Serán 4 mil 500 alumnos de diferentes primarias y secundarias de Nuevo Laredo, quiénes disfruten de la obra de teatro In-visible que se ofrecerá la semana que está por iniciar, esto con el fin de celebrar la Semana de Teatro Escolar.

Arnulfo Alonso Lima, coordinador del evento ti por parte de educación, explicó que la primera función se efectuará a las 9:30 de la mañana en el teatro experimental del Centro Cultural.

“La primera escuela que participará en estas visitas al teatro serán los estudiantes de la Secundaria Técnica Número 32, Licenciado Adolfo López Mateos, y posteriormente se irán integrando el resto de escuelas a las demás funciones”, resaltó.

Dijo que esta obra la promueve el INBA (Instituto Nació al de las Bellas Artes), el acceso es gratuito para los cientos de alumnos.

“Las funciones serán de lunes a viernes empezando a las 9:30 de la mañana para terminar se alrededor de las 2:00 de la tarde con la última función. La temática habla sobre ese paso que todos los niños dan a la presidencia y los problemas más frecuentes que padecen”, resaltó.

Finalmente señaló que el transporte será gratuito ida y vuelta y de primaria solamente asistirán estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado y en secundarias los tres niveles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

0 Follows