El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alumnos del TecMilenio participan en la celebración del Día Mundial del Teatro

La obra se enfoca en dos hermanas que huyen de casa de su abuela

En dicha presentación participaron ocho jóvenes del Club de Teatro del TecMilenio. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Demostrando su pasión por la cultura y en especial por el teatro, alumnos del TecMilenio participaron en la celebración del Día Mundial del Teatro, con la puesta en escena de la obra de teatro «De sueños Rotos».

En dicha presentación participaron ocho jóvenes del Club de Teatro del TecMilenio, los que son dirigidos por Miguel Ángel Cedano, quien también los enseña sobre el como hacer teatro.

La obra se enfoca en dos hermanas que huyen de casa de su abuela, para ir en busca de su padre quien las abando desde chiquitas, y ahora buscan una explicación del porque esa desicion de dejarlas.

Por su parte el director de la obra Miguel Ángel Cedano, invitó a la ciudadanía en general, para que sigan apoyando al talento local y acudan a ver las obras que se presentan en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows