El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Alumnos del Instituto Anglo Español recuerdan a Sor Juana

Los alumnos presentaron 16 fragmentos de poesías que uno a uno declamaron

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de tercer grado de secundaria del Instituto Anglo Español recordaron a través de la poesía a Sor Juana Inés de la Cruz una de las poetisas más importantes de México así como también a otros escritores hispanoamericanos.

Con un escenario diferente los alumnos presentaron 16 fragmentos de poesías que uno a uno declamando.

A este evento también asistió la regidora Mónica García Velazquez, quien es presidenta de la Comisión de Cultura y quien al final agradeció la invitación y dio palabras de aliento para los jóvenes e invitó a que continúen con la lectura.

Lecturas como Rosa Divina de Sor Juana, Date a Volar de Starni Alfonsina, Anoche cuando dormía de Antonio Machado, la Sed , entre otras estuvieron leyéndose.

Rosalinda Dorantes, directora de nivel secundaria manifestó que participaron 16 alumnos y en donde al inicio pensaron que iban a tener un poco de apatía debido a los tiempos en donde los jóvenes utilizan la tecnología.

“Al momento que la maestra de español Silvia Fernández ellos de inmediato les intereso y es por ello y gracias a la creatividad y presentación se dio todo esto en donde están muy contentos por los resultados”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows