El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alumnos del Cobat arrasan en el Regional

Estudiantes reciben merecidos reconocimientos por su entrega

En deportes en conjunto, el COBAT también fue ganador en basquetbol varonil primer lugar, basquetbol femenil primer lugar, en voleibol primer lugar y en ajedrez mixto. [Archivo/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 de Nuevo Laredo, arrasan en el concurso regional deportivo en diferentes disciplinas.

Ayer, durante la ceremonia de honores a la bandera, se aprovechó para hacer entrega de reconocimientos a los participantes quienes siguen en preparación para competir en el estado en próximas fechas.

María Guadalupe Pérez Perales, directora de COBAT 01, manifestó sentirse orgullosa del gran empeño que los alumnos ponen en cada competencia que ha puesto en alto el nombre de esta institución.

“El 26 de noviembre nuestros alumnos estuvieron participando en Reynosa, Tamaulipas, en el regional deportivo y tuvimos importantes lugares que nos da el pase al torneo estatal, aún estamos en espera de la fecha del estatal”, comentó.

Mencionó que uno de los requisitos que tienen estos deportistas es mantener buenas calificaciones para poder pertenecer a los diferentes grupos deportivos.

“Los muchachos ya se están preparando, los entrenadores son los que están trabajando con ellos y es digno de reconocer todo el esfuerzo que hacen académicamente y con el deporte”, señaló.

Los destacados deportistas son: en 100 metros planos femenil está Alexa Oviedo Hernández, en 200 metros varonil Noé Aguilera, en mil 500 metros Yaritza Flores de Hoyos, en mil 500 metros varonil Jonathan Alexis García Manuel.

En deportes en conjunto, el COBAT también fue ganador en basquetbol varonil primer lugar, basquetbol femenil primer lugar, en voleibol primer lugar y en ajedrez mixto.

“Tenemos un grupo muy representativo que estará participando en la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres, son estos deportistas, chicos muy disciplinados y responsables, es un doble esfuerzo que están haciendo al obtener la educación integral que les otorgamos en el COBAt 01”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows