El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alumnos del Cbtis 137 asisten a la lectura del escritor Juan José Arreola

Alumnos del Cbtis 137 escucharon con atención al maestro Alfredo Arcos

Invitan a la comunidad asistir a estas lecturas. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Iniciaron los círculos de lectura para conmemorar los 100 años del natalicio del escritor jalisciense Juan José Arreola.

Alumnos del Cbtis 137 escucharon con atención al maestro Alfredo Arcos quien dio paso a las distintas lecturas.

“En este año se cumple el centenario de este escritor jalisciense que nació en 1918 y representa a uno de los grandes de las letras mexicanas, él nació en Jalisco y es contemporáneo de escritores como Jose Luis Martinez, Alicho Macero en este estado también nació Rulfo.

“El nace durante la guerra cristera cuando es un niño marcó mucho su infancia, escribió obras notables como las Serias, ejerció múltiples oficios desde ser zapatero hasta actor de comedia francés, ya que vivió un tiempo en Francia, fue un notable editor de jóvenes promesas en donde pasaron Jose Emilio Pacheco, Carlos Monsivais entre otros”, señaló.

Agregó que en incluso participó como comentarista en un Mundial de Fútbol donde también era algo que dominada.
Finalizó diciendo que el jueves 20 de septiembre en la Biblioteca Rubén Miranda Villalba a las 11:00 de la mañana, mientras que en la Biblioteca Fidel Cuéllar González a las 14:00 horas.

Invitan a la comunidad a que participen de manera, ya que la entrada es libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows