El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Alumnos del anglo español regalan música a las mamás

En el marco del Día de la Madre, alumnos del Instituto Anglo Español, en específico, quienes participan en el Club de Música

Las mamás y padres presentes pudieron disfrutar de las canciones preparadas por sus hijo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día de la Madre, alumnos del Instituto Anglo Español, en específico, quienes participan en el Club de Música, llevaron a cabo, como cada año, el evento denominado, “Serenata a las Mamás”.

“Tenemos por costumbre desde el 2015 festejar a las mamás, no en el mismo día porque sabemos que tienen muchas fiestas el 10 de Mayo, y por eso lo hacemos el 21 de mayo, y por eso, con tiempo les preparamos está serenata donde participan sus hijos, y puedan ver sus avances”, mencionó David Dorantes y Escorza coordinador de música y arte del Anglo Español.

Las mamás y padres presentes pudieron disfrutar de las canciones preparadas por sus hijos, como “Otra vez”, “Amor eterno”, “Mi primer Amor”, “Piel Canela”, “Madrecita”, y “Señora, Señora”, en la serenata participaron 30 jovencitos que se han preparado con tiempo.

“La mejor distracción sin que haya redes sociales, es el arte, dedíquense al arte, llámese música, dibujo, teatro, es la mejor manera de expresarse, ya que como le digo a mis alumnos, el músico no es el que toca un instrumento, el músico es el que a través del instrumento toca las fibras del alma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows