El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alumnos de Tamaulipas brillan en la pista

Con gran éxito se realizaron las pruebas de acondicionamiento físico para los alumnos de la Escuela de Frontón de Tamaulipas

Cinco equipos fueron los que estuvieron en este evento suigéneris. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se realizaron las pruebas de acondicionamiento físico para los alumnos de la Escuela de Frontón de Tamaulipas dentro de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Cinco equipos fueron los que estuvieron en este evento suigéneris para los estudiantes de tal academia, en donde cabe mencionar que las competencias fueron de velocidad, orientación, agilidad, flexibilidad, fuerza, resistencia, laterales, y percepción.

Además tales actividades fueron coordinadas por el maestro de atletismo Julián Ortiz, en el que cada uno de los participantes brindo su mayor esfuerzo para estar en el medallero de ganadores.

Una vez terminado el evento se dio paso a la ceremonia de premiación, en donde el primer lugar general fue para Héctor Perales con 42 puntos, seguido de Caleb Ceballos con 36 unidades, mientras que en el tercer sitio se presentó un doble empate entre Santiago González y Enrique Marín con 29, en donde todos ellos son parte del conjunto de Gacelas.

Además se reconoció a los tres primeros puestos de cada equipo como fue para Liebres con Francisco del Ángel en primero, después el segundo fue de Roberto Larrañaga, y el tercero de Denisse Castro.

En tanto que los Galgos el puesto de honor fue para Rafael Segura, después el segundo de Gilberto Larrañaga, y el tercero de Salvador Segura, mientras que en las Hormigas, el primero fue de Elisa del Ángel, seguido de Renata Larrañaga, y en tercero termino Alexandra Godoy.

Por último en el equipo de Canguros el mejor fue Luis Marín, segundo fue Iván Marín, y en tercero quedo Salvador Segura, además en la revelación infantil varonil fue para Caleb Ceballos y para la asistencia casi perfecta fue de Francisco del Ángel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows