El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Alumnos de Preescolar participan en el Proyecto Educativo “CIENTIFICOLANDIA”

Agencias

Con apoyo de padres y maestros realizan laboratorios de mezcla, experimentos, medición, capacidad, entre otros

VICTORIA, TAM.- Un total de 128 alumnos del Jardín de Niños “Ma. Terán de González” de la Zona Escolar No. 93 del Sector No. 7 de Educación Preescolar de esta ciudad capital participaron en el Proyecto Educativo “CIENTIFICOLANDIA”.

Los educandos con el apoyo de 30 padres de familia y 20 docentes desarrollaron en cada salón diversas actividades formando escenarios de laboratorios de mezcla, laboratorio de experimentos, laboratorio de medición, laboratorio de capacidad, entre otros.

“Este proyecto surgió en una sesión del Consejo Técnico Escolar, implementándolo en la ruta de mejora, con el fin de fortalecer los aprendizajes esperados en nuestros alumnos de educación preescolar”, señaló Paulina Jaramillo Ruiz, Directora del Jardín de Niños.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows