El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Alumnos de la UT recibirán curso intensivo de francés

Los ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, ganadores de una beca Mex Protec, se encuentran en Francia desde el día 3 de agosto

Los 8 estudiantes de la UTNL se encuentra ya en Francia, tomando curso intensivo de francés. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, ganadores de una beca Mex Protec, se encuentran en Francia desde el día 3 de agosto, y durante todo este mes recibirán curso intensivo de francés.

Actualmente, cuatro de los neolaredenses: Dhamar Puerto, Yessenia Sánchez, Arnulfo Alonso y Héctor Vásquez, se encuentran en la ciudad de Besancon, al este de Francia, donde siguen clases en el centro lingüístico (CLA), comentó la responsable de movilidad en la UTNL, Marina Chollet, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, que se ubica en bulevar Universidad 3002 del fraccionamiento Oradel.

“En cuanto a Karla Molina, Sugey Juárez y Manuel Herrera, realizan su estancia intensiva en el Centro CIEL en la ciudad de Brest, al extremo oeste de Francia, en la región de Bretaña, ahí también reciben un curso intensivo del idioma francés”, añadió.

Mientras tanto, Alexandra Soto, se encuentra en la ciudad de Rouen, en el centro French in Normandy, junto con otros 38 becarios de distintas UT´s del país, señaló.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows