El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Alumnos de la Universidad Iberoamericana esperan llegada de Ricardo Anaya

Al auditorio ingresaran solo 200 estudiantes

La participación de Anaya Cortés se tiene registrada a las 9:30 horas y se puede escuchar en la Ciudad de México en Ibero radio en el 90.9 de FM. [Agencia]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana se dieron cita afuera del auditorio Sánchez Villaseñor, en espera de poder ingresar para escuchar la ponencia del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Algunos de ellos están colocados en las sillas que se encuentran en el vestíbulo del auditorio, debido a que el cupo del mismo se encontraba a su máxima capacidad.

Al auditorio ingresaran solo 200 estudiantes, aun cuando su capacidad es de 600, esto debido a que con la presencia de medios de comunicación y profesores se limitaba el aforo.

La participación de Anaya Cortés se tiene registrada a las 9:30 horas y se puede escuchar en la Ciudad de México en Ibero radio en el 90.9 de FM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows