El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Alumnos de la UAT dirigen honores a la bandera

Los honores a la bandera celebrados ayer lunes, fueron dirigidos con gran respeto por estudiantes de la UAT

Estudiantes de la UAT integraron la escolta en honores a la bandera. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los honores a la bandera celebrados ayer lunes, fueron dirigidos con gran respeto por estudiantes de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La ceremonia la presidió el alcalde Enrique Rivas en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal acompañado del director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, René Adrián Salinas; juntos izaron el Lábaro Patrio.

El alumno Israel Alejandro Tapia Segura, dirigió el Juramento a la Bandera, la Banda de Guerra ‘Fénix’ de la Secundaria 10 participó con el toque de bandera, y la Centenaria Banda de Música Municipal entonó el Himno Nacional y canto a Tamaulipas.

En las efemérides se recordó que en un día como hoy de 1817, desembarcó en Soto la Marina, (hoy Tamaulipas), Francisco Xavier Mina, liberal español que luchó por la Independencia de México y fue fusilado en Guanajuato en 1817.

En 1861 el gobierno del Presidente Juárez expide la Ley de Instrucción Pública en los establecimientos que dependen del gobierno federal, y en 1910 se realiza la Convención Nacional Independiente de los Partidos Aliados Nacional Antirreeleccionista y Nacionalista Democrático. Designan a Francisco I. Madero como candidato a la Presidencia de la República.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows