El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Alumnos de la Normal realizan Cuenta Cuentos

Alumnos de la Normal Urbana Cuauhtémoc participaron en el concurso Cuenta Cuentos "La Voz Normalista" en donde cada uno de su autoría interpretaron los cuentos. 

Cada alumno elaboró un cuento inédito, tomaron en cuenta su voz, su modulación e interpretación. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de la Normal Urbana Cuauhtémoc participaron en el concurso Cuenta Cuentos “La Voz Normalista” en donde cada uno de su autoría interpretaron los cuentos.
Los alumnos Arely Hernández Vaca, Génesis López Mendoza, Isac Toledo Orozco, Eria Barberena Machorro, Odalis Guadalupe Pérez Guzmán, Samatha Michell Rangel Gallegos, Moíses González Rodríguez, Sara Luna Pérez, Abigail Cantú Guerra y Yazeel Castillos Cisneros interpretaron los cuentos.
David Ojeda, maestro de esta institución y quien coordinó este evento manifestó que cada alumno elaboró un cuento inédito, tomaron en cuenta su voz, su modulación e interpretación.
“Ellos hacen el papel de un cuentista y ellos narran lo que es un cuento, buscamos desarrollar en ellos su creatividad, su imaginación y que sepan que esto será parte de su vida laboral y que los niños que el día de mañana serán sus alumnos deben coordinarse.
“Fueron 10 participantes , pero creo que son los suficientes que participan en este evento y que son muy valiosos para nuestra sociedad”, manifestó.
Finalizó diciendo que es importante apoyar a los alumnos ya que es parte de su formación como profesionistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows