El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alumnos de la carrera de Derecho reciben curso de «Técnicas de Litigación Oral»

El Consulado General de Estados Unidos, trajo a los alumnos de la carrera de Derecho, el curso de "Técnicas de Litigación Oral" sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

La Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart, se comprometió en seguir brindando apoyó a los jóvenes, en especial en el tema de educación. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por segunda vez consecutiva, el Consulado General de Estados Unidos en esta Ciudad Fronteriza, a través de la Iniciativa Merida, trajo a los alumnos de la carrera de Derecho, el curso de «Técnicas de Litigación Oral» sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

“Estamos muy contentos por concluir este curso de Litigación Oral, que fue impartido por un experto en la materia el Dr. Al Amado, y con gran entusiasmo han participado alrededor de 35 alumnos de la carrera de derecho, y sin duda es un recurso que les servirá enormemente al momento que se integren a la vida profesional», precisó el director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), René Salinas.

Cómo gestores de dicho curso, estuvo presente la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart, quien en su discurso se comprometió en seguir brindando apoyó a los jóvenes, en especial en el tema de educación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo destacado de este tipo de cursos y actualizaciones es el acercamiento tanto la Fiscalía del Vecino País de Estados Unidos, con la Policía y Abogados, ya que estas personas deben formar parte del Nuevo Sistema Penal en México.

“Buscaremos seguir trabajando a través de la Iniciativa Mérida, con las autoridades y lo más importante es que de alguna forma u otra tenemos la oportunidad de brindar más justicia, más tranquilidad, más espacio para el sector privado, y estos generen mas empleo, en si calidad de vida”, finalizó Kathryn Flachsbart Cónsul de los Estados Unidos en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows