El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Alumnos de frontón tendrán una visita de película

La Escuela de Frontón de Tamaulipas contará con la presencia del experimentado y ex olímpico Gabriel Castro

Durante su etapa como jugador, Castro estuvo en las especialidades de singles y dobles, así como en pala pelota goma y pelota cuero, en el que siempre demostró un gran nivel ante sus adversarios. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 14 de septiembre, la Escuela de Frontón de Tamaulipas contará con la presencia del experimentado y ex olímpico Gabriel Castro, quien aportará sus conocimientos adquiridos como deportista.

La cita será a las 7:30 de la tarde en las canchas de tal disciplina de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde el neolaredense terminó su ciclo olímpico en el 2017, convirtiéndose inclusive en el mejor de su categoría a nivel estatal por espacio de 5 años.

Asimismo durante su visita estará conviviendo con los alumnos más avanzados de la academia, y sobretodo ayudarlos en su preparación rumbo a los clasificatorios de la Olimpiada Nacional 2019.

Durante su etapa como jugador, Castro estuvo en las especialidades de singles y dobles, así como en pala pelota goma y pelota cuero, en el que siempre demostró un gran nivel ante sus adversarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows