El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Altos precios de verduras desaniman a amas de casa

Los precios de la verdura se mantienen elevados en general. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Los centros comerciales suben todo sin que nadie les reclame en la ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Los precios de las principales verduras que se consumen, tienen precio que se pueden considerar como elevados, muchas subieron para nunca más bajar.

Hace menos de cinco años, los precios de la verdura aumentaban en determinado momento, pero semanas después volvían a sus precios normales, hoy eso es cosa del pasado, los costos subieron para no volver a bajar, comentó Mariela Oseguera Farfán, ama de casa.

“Es martes de verdura, anteriormente era una motivación acudir a los centros comerciales buscando verdura a los mejores precios, actualmente lo único barato es el tomate que se encuentra en ocho pesos, porque la cebolla, papa, chile y aguacate mantienen precios elevados”, añadió.

El chile cuesta 16.00 pesos kilo, la calabacita 18.00 pesos, aguacate 40.00 pesos, papa 17.00 y la cebolla 32.00 pesos, cuando anteriormente la cebolla llegaba a costar cinco o seis pesos el kilo y la papa cuatro o cinco pesos.

Estos precios son los que ofrecen cualquiera de las tiendas de autoservicio, ya no es igual que antes, cuando en algunas tiendas los precios eran más baratos, aseguró el ama de casa.

“Posiblemente en las tiendas de SMART, se puedan encontrar precios más competitivos, pero hablando en términos generales los precios son similares en las tiendas grandes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows