El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Altera a neolaredenses la nueva hora

El cambio de horario descontrola el reloj biológico de cada individuo, ya sea a algunos en mayor impacto y a otros menos. [Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

La mayoría de los encuestados se manifestaron desconcentrados

NUEVO LAREDO, TAM.- El cambio de horario en esta frontera, de alguna manera desconcertó a muchas personas, muchas de ellas que trabajan en domingo llegaron un poco tarde a sus labores, a otras, el domingo se les hizo muy corto, y no les rindió.

Carlos López mencionó que debería ser igual el horario en todo el país, ya que siempre cuando se tiene que atrasar o adelantar el reloj, siempre se prestan las confusiones, además de que el cuerpo lo resiente.

“Para mi es una hora de dormir menos, porque también laboro en las noches y me cuesta un poco de trabajo pues para volver a levantarme, ahora para el turno de la mañana”, indicó el joven.

Para la señora Dora Elia Muñoz dijo que el cambio de horario la pescó desprevenida ya que la noche del sábado no adelantó el reloj; “De plano no adelanté el reloj, cuando me levanté pensaba que era una hora, y no pues ya era una hora más tarde”, expresó.´

De igual manera para el joven Gilberto Godinez manifestó que para él no le ve ningún beneficio el cambio de horario, por el contrario indicó que el día rendirá menos, en su opinión mencionó que en todo el país debería existir el mismo horario.

“Sí anoche adelanté mi reloj y bueno, todos los de la casa también hicieron lo mismo, para que no hubiera ningún contratiempo”, señaló.

Otra persona que dio su opinión por el cambio de horario fue el señor José Arturo García, que manifestó, que él desde antes de acostarse el sábado, adelantó una hora su reloj con la finalidad de que no se le hiciera tarde.

“Para no llegar tarde a donde va uno, para la toma de una medicina, el horario debería de ser igual en todo México pero pues por estar aquí en la frontera tenemos que andar atrasando a adelantando el reloj, pero el gobierno es el que mandó, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows