El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Altas temperaturas ocasionan incendios

Las elevadas temperaturas que se registran en la región, provocaron el llamado efecto lupa en los patios traseros de dos casas abandonadas.

El fuego ya se estaba extendiendo a uno de los cuartos, pero fue rápidamente controlado por los Bomberos.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las elevadas temperaturas que se registran en la región, provocaron el llamado efecto lupa en los patios traseros de dos casas abandonadas, que se incendiaron.

En Prolongación Guerrero y Paseo Colón, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron para sofocar el incendio de maleza, en el patio de la casa, que se encuentra deshabitada y abandonada.

El fuego ya se estaba extendiendo a uno de los cuartos, pero fue rápidamente controlado por los Bomberos.

Este siniestro fue reportado a las 12:00 horas del jueves, por automovilistas que circulaban por el área y observaron el humo que salía de la casa.

Veinte minutos después, se reportó el incendio de una casa abandonada, localizada en Reynosa 3322, junto a un Jardín de Niños.

Los Bomberos se dirigieron al lugar, donde se percataron que el fuego inicio en el patio trasero y estaba propagándose al interior de la casa, donde hay una gran cantidad de basura.

El siniestro fue controlado en cuestión de minutos, sin que los niños que estaban en clases, corrieran algún riesgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows