El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Almirante José Rafael Ojeda Durán será próximo secretario de Marina: AMLO

Así lo dio a conocer el presidente electo en su cuenta de Twitter

AMLO señaló que habló con el presidente Enrique Peña Nieto y con el actual secretario de Marina, Vidal Soberón, quienes apoyaron de manera institucional esta decisión. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nombrará al almirante José Rafael Ojeda Durán como secretario de Marina durante su gobierno, anunció este lunes el político tabasqueño.

“He decidido nombrar, en uso de mis futuras facultades, al almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo secretario de Marina. Es el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México”, indicó el presidente electo en su cuenta de Twitter.

En un mensaje previo, AMLO señaló que habló con el presidente Enrique Peña Nieto y con el actual secretario de Marina, Vidal Soberón, quienes apoyaron de manera institucional esta decisión.

Fuente: Expansión

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows