El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Alistan reconocimiento a banda «El Recodo» en San Lázaro

La banda El Recodo aceptó ofrecer un concierto gratuito en San Lázaro debido a que la muestra coincide con su 80 aniversario

Los integrantes de la banda realizan un recorrido por las instalaciones del Canal del Congreso y por el edificio principal del recinto. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Cámara de Diputados está todo listo para reconocer a la banda de música regional mexicana El Recodo por su 80 aniversario.

En la zona conocida como el helipuerto, a uno de los costados del Palacio Legislativo de San Lázaro, se instaló un gran escenario dorado que asemeja trompetas y tambores, con un número 80 y el nombre de la banda sinaloense.

Alrededor del escenario se alistan puestos de comida para la muestra gastronómica que se llevará a cabo esta tarde, y donde quienes visiten la Cámara baja podrán degustar mariscos y platillos típicos de la región.

Hace cinco días, en conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer (Morena), informó que la banda El Recodo aceptó ofrecer un concierto gratuito en San Lázaro debido a que la muestra coincide con su 80 aniversario.

«Me congratulo, la vamos a pasar increíblemente bien y como también lo dijo el diputado Maximiliano, no es una fiesta, coincidió con el cierre del periodo, no es una fiesta, queremos dejar claro eso, que no se vaya a malinterpretar que la Cámara de Diputados está haciendo su fiesta de fin de periodo», dijo el pasado 25 de abril.

Sin embargo, un día después, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, emitió un comunicado donde negó que, este martes, El Recodo realice una presentación.

Los integrantes de la banda realizan un recorrido por las instalaciones del Canal del Congreso y por el edificio principal del recinto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows