El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alistan reboot de serie animada ‘Celebrity Deathmatch’

Celebrity Deathmatch es una sátira recreada en stop motion que puso a estrellas de cine, TV, políticos y demás a pelear entre sí en un ring, simulando una sesión de boxeo

Bob Bakish, CEO de Viacom, que es el conglomerado de medios dueño de MTV, tomó la decisión de recrear varios de sus antiguos proyectos más conocidos para darles una nueva vida y monetizar su biblioteca. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie animada Celebrity Deathmatch tendrá un reboot para MTV que tendrá al rapero Ice Cube como productor ejecutivo, reportó The Hollywood Reporter.

El también actor dirigirá a su vez el reparto de voces del proyecto.

Bob Bakish, CEO de Viacom, que es el conglomerado de medios dueño de MTV, tomó la decisión de recrear varios de sus antiguos proyectos más conocidos para darles una nueva vida y monetizar su biblioteca.

Celebrity Deathmatch es una sátira recreada en stop motion que puso a estrellas de cine, TV, políticos y demás a pelear entre sí en un ring, simulando una sesión de boxeo; fue creada por Eric Fogel, quien también trabajará la nueva versión.

La serie contó con seis temporadas y un total de 93 episodios emitidos entre 1998 y 2002, y tuvo un resurgimiento de 2006 a 2007 en MTV2, que intentó recrear la serie por tercera vez al filmar un capítulo piloto en 2015, aunque el proyecto no se concretó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows