El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alistan operativo de Semana Santa

El Operativo de Seguridad que implementarán de manera conjunta autoridades federales y estatales, permitirá que los vacacionistas viajen a cualquier hora del día o de la noche, en el próximo periodo de vacaciones de Semana Mayor.

Titular de la secretaría de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El Operativo de Seguridad que implementarán de manera conjunta autoridades federales y estatales, permitirá que los vacacionistas viajen a cualquier hora del día o de la noche, en el próximo periodo de vacaciones de Semana Mayor, dijo Fernando Olivera Rocha.

El operativo de Semana Santa es de 24 horas, con lo cual recomendamos viajar a cualquier hora del día o de la noche y que sienta la confianza de que estamos acompañando a los turistas en este periodo vacacional, dijo el Secretario de Turismo.

Ahí está la invitación para que vengan a todos nuestros destinos, no solo de sol y playa sino también a destinos culturales, y yo te diría que a cualquier hora son bienvenidos en Tamaulipas, agregó.

El funcionario estatal dijo lo anterior al ser consultado a cerca de un horario que pudiera recomendar a quienes tienen interés en visitar a nuestro estado durante la segunda quincena de abril.

Dijo quedar con fuerzas federales, militares y por supuesto las estatales como la Policía de Proximidad, los Ángeles Verdes y Angeles Azules, formarán parte del equipo de trabajo que brindará a los vacacionistas seguridad y auxilio.

Destacó que estos elementos habrán de desplegar una vigilancia que considera las principales carreteras del estado.
El operativo de la Policía de proximidad recorre la troncal principal de Monterrey a Victoria y de Reynosa al sur de Tamaulipas haciendo estos ramales como a la Pesca y a los alrededores de Victoria donde existirá esta vigilancia, señaló.

Apuntó que el número de elementos que en total desplegarán este trabajo no ha quedado definido debido a que están dando las últimas revisiones a la estrategia que será puesta en marcha las dos semanas que abarca el periodo vacacional de Semana Mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows