El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Alistan la décima etapa del Quinto Serial Coahuila Norte 2017

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Al momento el conjunto fronterizo es segundo general

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una temporada bastante agotante, la escuadra de Linces de Nuevo Laredo se alista para afrontar la décima y última etapa del Quinto Serial Coahuila Norte 2017 de Ciclismo de Montaña, en donde al momento el conjunto fronterizo es segundo general.

La fase con la que se termina la campaña será en el municipio Nueva Rosita, Coahuila, el próximo domingo 8 de octubre en la pista Campestre “Herradura”, en el que se pronostica un cierre espectacular.

Previo a este evento, el equipo de Linces se trajo en la etapa número 9 y penúltima de la temporada un total de 5 podios, esto en San Buenaventura, Coahuila.

“De hecho fueron un primer lugar, dos segundos lugares y dos terceros lugares, así que nos sentimos bastante contentos de lograr estas posiciones en la competencia”, comentó Luis Morales, integrante de Linces.

Por otro lado, indicó que pase lo que pase en la última fase del evento, dicha escuadra ya tendrá asegurado cinco campeonatos individuales, quedando demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las metas trazadas.

“Entre los que están en esta lista son Guillermo Vidal, quien esta en Intermedios de 30 a 39 años, además de Fernando López, en también Intermedios pero en 20 a 29 años, asimismo esta José Palomo, quien se encuentra en Master 50 años, así como Yolanda Alba en femenil”, expresó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows