El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alistan inicio de campaña en TAMIU

El duelo esta programado a realizarse a las 7 de la tarde y es de hecho la primera vez desde la temporada 2014-2015, que el combinado fronterizo recibe el partido debut ante su gente, por lo que buscarán iniciar con el pie derecho.

El primer partido será ante el Colegio Estatal Chadron. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-El próximo viernes 9 de noviembre, el quinteto femenil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas ingles) tendrá su primer juego oficial de la campaña 2018-2019 ante el Colegio Estatal Chadron, esto en calidad de locales.

El duelo esta programado a realizarse a las 7 de la tarde y es de hecho la primera vez desde la temporada 2014-2015, que el combinado fronterizo recibe el partido debut ante su gente, por lo que buscarán iniciar con el pie derecho.

Mientras que el segundo de los encuentros será nuevamente en territorio laredense ante la Universidad Estatal Black Hills, el sábado 10 igualmente a las 7, y después sostendrán una gira de 6 partidos fuera de casa.

En tanto que el enfrentamiento uno de la Conferencia Heartland será el jueves 10 de enero del 2019 a las 5:30 de la tarde, esto cuando reciban en su inmueble a la Universidad Lubbock Christian.

Por otro lado, Jeff Caha, entrenador de TAMIU, manifestó que serán un total de 26 partidos lo que se disputarán en la campaña, incluyendo los 12 que tendrán en su propia duela.

“Yo siempre he sido un gran creyente que el tener a equipos fuertes en la agenda, te ayuda a mejorar constantemente y sobretodo nos alistaría a una posible calificación a la postemporada, así que esperamos un buen desempeño de nuestras jugadoras”, comentó, Caha.

Durante la anterior temporada, el combinado de Laredo consiguió 3 triunfos y 26 descalabros de forma general, lo cual envuelve las confrontaciones de la Heartland, en donde solo registraron 1 victoria y 13 derrotas, algo que sin duda buscarán mejorar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows