El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Alistan gran función de lucha libre

La pelea estelar será protagonizada por Psycho Clown y L.A. Park ante la pareja conformada por Dr. Wagner Jr. y Pagano

Habrá cinco combates de alto poder. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo lunes 28 de noviembre se efectuará un cartel de lujo en el Estadio Fut Rap de Nuevo Laredo, en donde habrá cinco combates de alto poder.

La cita es a las 9:15 de la noche, en el que la estelar será protagonizada por Psycho Clown y L.A. Park ante la pareja conformada por Dr. Wagner Jr. y Pagano, en una pelea de pronósticos reservados dada la calidad de los cuatro gladiadores.

Mientras que la semifinal, será un lucha explosiva ya que será un triple enfrentamiento de todos contra todos entre Angélico, Drago, y Aerostar, en donde la espectacularidad de los combatientes esta garantizada.

Después en la confrontación especial, aparecerán Laredo Kid, The Tiger, y Delta ante Averno, Ricky Marvin, y Mocho Cota Jr., en el que los dos equipos darán el todo por llevarse el triunfo.

SEGUNDA PELEA

En tanto que en la segunda lucha, estará en el ring la tripleta comandada por Pimpinela Escarlata, Octagoncito, y Enky en contra de Mamba, Mini Abismo Negro, y Kuaz Extreme.

Además en el primer enfrentamiento de la cartelera será de mujeres entre Goya Kong y Lady Chicana, ante La Hiedra y Nefasta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows