El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Alistan el arranque del torneo Nacional

Los dos equipos dominan el tablero del goleo individual.

El inicio se tiene programado para el próximo sábado 6 de enero del 2018, [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Las Bravitas de Nuevo Laredo de la sub-17 se siguen alistando previo al arranque de la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank, en donde esta será su segunda temporada dentro del torneo.

El inicio se tiene programado para el próximo sábado 6 de enero del 2018, en donde también estarán participando equipos de la talla de Nuevo León, Coahuila, así como de otros municipios del estado deTamaulipas.

De hecho en este torneo estarán compitiendo dos equipos de nosotros, en el que el firme objetivo es seguir formando más jugadoras en dicha categoría para ser mucho más competitivas”, comentó, Carlos Dávila, presidente deportivo de la Tribu.

AMBOS CUADROS SON LÍDERES DE LA LIGA ESTUDIANTIL

Por otro lado y como parte de su preparación de cara al mencionado torneo azteca, ambos conjuntos femeniles se encuentran al momento participando en la Liga Estudiantil dentro de la categoría de universidad.

En ese sentido, el cuadro de Bravitas “A” se ubica en el primer puesto de la general con 33 unidades, en donde ha metido 41 goles a favor y 8 en contra, en tanto que el equipo “B” se encuentra en el segundo lugar con 21 puntos, en donde lleva al instante 21 tantos cristalizados y 7 recibidos.

Asimismo los dos equipos dominan el tablero del goleo individual, en el que  Michael Bañuelos, de Bravitas “A”, lidera el torneo con 11 tantos, seguido de Stephany de León, de la “B”, con 10 goles, mientras que el tercero también es de una jugadora de la escuadra del “B” como es Jaqueline Zamora con 7 dianas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows