El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Alistan ceremonia luctuosa en memoria de Érika Alonso y Moreno Valle

Hoy martes se celebrará una ceremonia luctuosa en memoria de la gobernadora Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle

La ceremonia está programada a las 15:30, en la explanada de Plaza la Victoria, que se ubica en el Centro de la capital poblana. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla informaron que hoy martes se celebrará una ceremonia luctuosa en memoria de la gobernadora Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

La ceremonia está programada a las 15:30, en la explanada de Plaza la Victoria, que se ubica en el Centro de la capital poblana.

Al acto se espera el arribo de liderazgos del PAN, de otros partidos políticos, empresarios, y familiares de ambos políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows