El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Alista PRI cambio en la dirigencia estatal

La renovación de la dirigencia estatal del PRI iniciará en Tamaulipas luego del 30 de septiembre.

Sergio Guajardo Maldonado. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La renovación de la dirigencia estatal del PRI iniciará en Tamaulipas luego del 30 de septiembre, día en que se cierra el año electoral y deberá comenzarse a preparar la participación de la nueva elección constitucional, dijo Sergio Guajardo Maldonado, al advertir que en estos momentos, hay un claro convencimiento de líderes de grupos políticos, de qué hay que trabajar en unidad.

“En lo personal lo hemos dicho, no estoy obsesionado en continuar, pero tampoco con retirarnos antes de la contienda interna”, dijo al ser consultado acerca de su interés, por buscar prolongar su responsabilidad como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

Ello al ser consultado acerca de la actual situación que vive este organismo político en Tamaulipas y en torno a la renovación de la dirigencia estatal, así como del trabajo que están planeando desarrollar para el próximo año, rumbo a la elección Local para la renovación del Congreso del Estado.

Subrayó que son algunos medios de comunicación son los que en Tamaulipas, han pretendido poner agenda del partido para el cambio en la dirigencia estatal de este organismo político.

“Lo cierto es que primero, hay que esperar que se cierre el año electoral, lo que esta previsto para el 30 de septiembre, y después de eso, se tiene que trabajar al interior del partido para definir fechas para en todo caso, para proceder al cambio de dirigente”, comentó.
Señalo también que este miércoles habrá de sostener una reunión con el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Morelos Canseco Gómez, con quien comenzará a revisar lo relacionado a la próxima elección Local.

Estamos hablando aquí que en Tamaulipas, el próximo año debemos de trabajar para preparar la elección de diputados locales, por ello el interés de ir definiendo estrategias con nuestro partido a nivel nacional, destacó al señalar que la intención es la de buscar recuperar espacios a nivel local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows