El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alista municipio Plan de Obra 2019

El secretario de Obras Públicas municipal, Rubén Ramos, dijo que ya se trabaja en el Plan de Obra para el año 2019

Colonias presentan un gran problema en agua potable, pavimentación y drenaje. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El secretario de Obras Públicas municipal, Rubén Ramos, dijo que ya se trabaja en el Plan de Obra para el año 2019, siendo las colonias Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, la Nueva Victoria, Colorines, El Progreso, Palmares y el centro de la ciudad, los más beneficiados con estas obras.

Dentro de las obras que se estará realizando, indicó que estas colonias presentan un gran problema en agua potable, pavimentación y drenaje que en su momento fue mal diseñado y ahora se colapsa o no soporta por la gran cantidad de descarga.

“Tenemos ya definidas algunas de las necesidades en algunas colonias, hemos tenido una visita en las colonias Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, la Nueva Victoria, Colorines, El Progreso, el sector de Palmares, el mismo centro de la ciudad y hemos estado programando de acuerdo a los programas federales que vienen establecidos para Nuevo Laredo y muy aparte lo que es el programa de obra directa u obra municipal, estamos ya estableciendo algunas de las obras que se estarán llevando a cabo”, comentó.

Ramos destacó que en cuanto el avance de obra general en toda la ciudad en este 2018, de todas ellas se encuentran en un 69 por ciento, físico y administrativamente.

Mencionó que el proyecto de las obras que posiblemente se fueran a desfasar, serían exclusivamente las obras que son de fondo federal, que son alrededor de unas 50 a 55 obras, dependiendo su dimensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows