El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Alicia Villarreal y su hija Melanie cantan juntas

En una entrevista radiofónica la cantante y su hija compartieron el micrófono para ‘echarse un palomazo’ acompañadas de mariachis.

Alicia Villarreal y su hija Melanie Carmona.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Alicia Villarreal y su hija Melanie Carmona Villareal, cantan por primera vez a duo acompañadas de mariachis.

Durante una entrevista realizada en el programa de radio El show de Piolín, madre e hija se echaron un palomazo al aire, motivadas por el locutor que pedía escucharlas juntas.

Con un poco de timidez, Melanie se acercó al micrófono que se encontraba a un lado de su mamá y comenzaron a cantar.

 

View this post on Instagram

 

Aqui podemos observar a mi mamá y a cruz en su habitat natural

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Alicia al terminar reveló al locutor que Melanie, al terminar sus estudios, desea hacer una carrera en la industria de la música.

La cantante afirmó que su hija tiene un timbre de voz similar al de ella y expresó que tanto Arturo Carmona, el papá de su hija y ella logran vislumbrar un futuro arriba de los escenarios.

Alicia Villarreal en múltiples ocasiones ha expresado que se siente orgullosa de Melanie porque es una joven muy cariñosa y talentosa.

A continuación podrás ver la entrevista completa:

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows