El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo realiza la “Caminata por Jesucristo”

Se disfrutaron de cantos cristianos, y escucharon la palabra de Dios.

Niños, Jóvenes y adultos se congregaron con la única y firme intención, llevar la palabra de Jesucristo para todos los neolaredenses.[Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por 17 años consecutivos la Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo, llevó a acabó la caminata para pedir y bendecir a Nuevo Laredo, denominada “Caminata por Jesucristo”, donde se reunió un gran contingente de personas, y vehículos, quienes en su andar oraban por la ciudad.

Como punto principal se reunieron todos los participantes, en la explanada Independencia, donde disfrutaron de cantos cristianos, y escucharon la palabra de Dios.

Como todos los años el invitado especial, fue el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien acudió y se reunió con los pastores de todas las iglesias, y por quién todos los asistentes hicieron oración, para que su administración siga sin tropiezos y él siga dando lo mejor de sí para el beneficio de la ciudadanía de Nuevo Laredo.

Niños, Jóvenes y adultos se congregaron con la única y firme intención, llevar la palabra de Jesucristo para todos los neolaredenses, la bendición para los habitantes de esta ciudad fronteriza, y para sus familias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows