El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Alguien torturó a un pobre gato con pegamento caliente y ofrecen recompensa por encontrarlo

Hasta ahora, se han recaudado más de 50 mil dólares para la recompensa y 20 mil dólares para el Fondo en Memoria de Sage. [Agencias]
Agencias

Sage, un gato, regresó a casa a principios de este mes con varios huesos rotos, incluidos sus 10 dedos de las patas delanteras y el metatarsiano de su pierna trasera

CIUDAD DE MÉXICO.- Personas alrededor del mundo han enviado donaciones para ayudar a capturar al responsable de lo que los funcionarios de refugios en Utah consideran “uno de los peores casos de maltrato animal”.

Sage, un gato, regresó a casa a principios de este mes con varios huesos rotos, incluidos sus 10 dedos de las patas delanteras y el metatarsiano de su pierna trasera.

Su dueños, que solo pretendían dejar que su mascota saliera a disfrutar algo de sol y de aire fresco, quedaron aterrorizados cuando se dieron cuenta que el gato también había sido quemado con pegamento caliente en sus genitales, cuerpo y cara. Sage murió poco después del ataque.

Las fotografías de las heridas que sufrió el gato halaron una cuerda y los amantes de los animales alrededor del mundo empezaron a hacer donaciones.

La Sociedad Humane del Norte de Utah pagó por todos los gastos médicos de Sage, así que las contribuciones se sumarán a una recompensa para encontrar a la persona responsable de la tortura contra este gato o para ayudar a los animales en futuros casos de maltrato animal.

Hasta ahora, se han recaudado más de 50 mil dólares para la recompensa y 20 mil dólares para el Fondo en Memoria de Sage.

 

Fuente: CNN en Español 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows