El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Alguacil: Confiesa que mató a su esposa y suegra por infiel

Álvaro Medrano García, acusado de homicidio capital e imágenes de las víctimas de asesinato, Olga e Irene Espinosa. [Agencias]
Agencias

Medrano García confesó del asesinato mientras era interrogado por los investigadores, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.

EDINBURG.- Oficiales del Alguacil del Condado Hidalgo tienen bajo custodia a un hombre acusado de cometer doble homicidio y luego confesar su crimen en las redes sociales.

Álvaro Medrano García, de 47 años de edad, recibió su cargo de homicidio capital y le fue impuesta una fianza de $2,000,000 el miércoles.

Autoridades investigan posible doble homicidio

[TLMD - McAllen] Autoridades investigan posible doble homicidio

Autoridades del Condado Hidalgo investigan un posible doble homicidio que se reportó en la noche del martes en Edinburg.

(Publicado miércoles 9 de agosto de 2017)

De acuerdo a las autoridades, Medrano García habría disparado en la cabeza a su esposa, Olga Espinosa de 30 años, y a su suegra, Irene Espinosa de 52 años de edad, quienes fueron encontradas sin vida adentro de un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:48p.m. en el área al norte de la carretera FM 2812 en la calle Sunflower. Allí, investigadores recuperaron la pistola que se utilizó en el crimen así como recopilaron evidencia de la escena.

ACTUALIZADO: Habría matado a 2 mujeres y se confesaría en Facebook

Conforme a las autoridades, intuyen que se trató de un caso de violencia doméstica ya que el sospechoso habría confesado los hechos en Facebook Live diciendo que mató a su esposa y a su suegra porque lo había engañado.

Medrano García confesó del asesinato mientras era interrogado por los investigadores, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo. El hombre ha sido ingresado al Centro de Detención de Adultos del Condado Hidalgo.

Fuente: Telemundo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
283 Follows