El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Alexander Ayala Blanco exhibe madera de campeón

Alexander Ayala Blanco ha mostrado su gran amor por el deporte del béisbol

Una de las metas del neolaredense es siempre ser el mejor en el campo de batalla. [Daniel Sandova | Líder Informativo]
Daniel Sandova | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de tan solo tener 6 años de edad, Alexander Ayala Blanco ha mostrado su gran amor por el deporte del béisbol, en donde cada día exhibe su buen nivel en el terreno de juego.

El joven atleta inició en dicha disciplina a los 3 años, en donde actualmente defiende los colores del equipo de Toritos de la Liga Oriente de Béisbol en la categoría Premoyote de 5-6.

Además Alexander se desempeña en la posición de parador en corto, en donde sus padres Juan Ignacio Ayala y Perla Blanco siempre lo apoyan en todo momento en su desarrollo como beisbolista.

Una de las metas del neolaredense es siempre ser el mejor en el campo de batalla, por lo que en sus tiempos libres lo utiliza para entrenar para dar lo mejor de sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows