El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alexa Moreno se cuelga histórico bronce en Mundial de Gimnasia

Moreno se quedó con el tercer puesto en salto de caballo y con ello, conquista la primera presea para México en la rama femenil en un Mundial

El oro fue para la estadounidense Simone Biles y la plata para Shallon Olsen, de Canadá. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexa Moreno se llevó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia que se realiza en Doha, Qatar, y se convirtió en la primera mexicana en ganar una presea mundialista.

Moreno se quedó con el tercer puesto en salto de caballo y con ello, conquista la primera presea para México en la rama femenil en un Mundial.

El oro fue para la estadounidense Simone Biles y la plata para Shallon Olsen, de Canadá.

Tras su logro, la nacida en Mexicali, Baja California, se mostró contenta por el logro y agradeció por el apoyo que ha recibido durante la competencia.

“¡Felicidades! Bronce en salto para Alexa Moreno; hace historia, primera mexicana en ganar una medalla mundialista”, publicó el Comité Olímpico Mexicano (COM) en su cuenta oficial de Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows