El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Alexa Gabriela García Delgado ¡Va por la estatal!

Alexa es alumna del sexto grado de la primaria Eduardo Mendoza

Alguno de los temas que el jurado asignó a los participantes en la primera ronda de participación fueron: Las drogas y sus consecuencias. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es Alexa Gabriela García Delgado, alumna del sexto grado de la primaria Eduardo Mendoza, quién representará en la etapa municipal al Sector Número 23, nivel primaria durante el Quincuagésimo Segundo Certamen Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista que se realizará próximamente.

Fue el 16 de enero a las 8:00 de la mañana, cuando en el auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) 284 supervisores de zona correspondientes al Sector 23, maestros y padres de familia, atentos escucharon a los ocho participantes de este certamen.

Aquí estuvieron presentes Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector 1, Margarita Palomo Nava, jefa del Sector 30, Rogelio Peña González jefe del sector 23 y anfitrión.

Por parte de los supervisores de zona, asistieron Guadalupe Amezcua zona 52, Gerardo Moreno Bastian zona 80, Julián Juárez García 121, Sebastián de la Rosa Martínez zona 123, Anastasia Zarazua zona 205, José Zavala Sánchez zona 219 y Baldomero Chapa de la zona escolar 216.

EL JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador estuvo integrado por Ángel Pérez Lagunes, Laura Margarita Castillo Quintero, César Alejandro Cabrera Cruz y Francisco Emanuel Izaguirre como cronometrista.

En su mensaje, Rogelio Peña, reconoció y agradeció a los maestros, padres de familia y alumnos por esta preparación que tuvieron en esta competencia.

“Aquí lo importante es que están participando y demostrando todo ese conocimiento que ya todo sus padres como sus maestros les han brindado en este concurso de oratoria. Todos deben de sentirse ganadores por el simple hecho de ser participantes”, comentó.

Alguno de los temas que el jurado asignó a los participantes en la primera ronda de participación fueron: Las drogas y sus consecuencias. Las leyes de reforma y su vigencia. Convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia, Margarita Masa ejemplo valeroso de mujeres mexicanas, así como Las drogas y sus consecuencias.

Los participantes fueron: Fuad Yadier Álvarez Saucedo y su asesor Alma Lidia López Ramos, Gabriel Huerta Valadez y su asesor Adrián Núñez Carrizales, César David Vasquez Galván y su asesor Jorge Arturo Martinez Vela, Evelyn Espinoza de la Cruz asesorada por Dalia Sujey Galván Cruz, Midori Guadalupe Álvarez García y su asesor Aide Mariana Cantú Sánchez, Kiresli Jalil Guajardo Segura y su asesora Betsy Enríquez Plancarte, José Miguel de León Salcido y su asesora Lorena Castillo Anota, así como la ganadora Alexa Gabriela García Delgado y su asesora Gladys del Carmen Castañeda Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows