El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Alexa Cantú Galván representará a Tamaulipas en “Mini México 2019”

La pequeña quien cursa el primer año de primaria fue nombrada Embajadora Mini Tamaulipas 2019 y el pasado 6 de abril fue coronada

La madre de Alexa comentó que es una niña inquieta, le gusta mucho jugar con muñecas, le gusta mucho pintar, es muy apasionada del baile y modelaje. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La neolaredense Alexa Cantú Galván, de tan solo 6 años, representará al Estado de Tamaulipas en el concurso “Mini México 2019” a realizarse del 29 de abril al 5 de mayo en Mocorito, Sinaloa.

La pequeña quien cursa el primer año de primaria fue nombrada Embajadora Mini Tamaulipas 2019 y el pasado 6 de abril fue coronada.

Abigail Galván Alvizo, madre de la menor dijo que Alexa es modelo y bailarina desde los 2 años y participado en más de seis concursos de belleza y talento locales de los cuales siempre resulta ganadora de alguno de los primeros lugares.

Comentó que además ha participado en más de 30 pasarelas donde Modela prendas de diferentes boutiques locales.

“Alexa ganó en Tamaulipas el casting virtual en el que compitió junto a cientos de niñas que se inscribieron, resultando la ganadora en la categoría Baby, el 6 de abril recibió el nombramiento y su corona, por lo que actualmente continúa preparándose para el concurso“Mini México”, un certamen de talento, altruismo y cultura en donde estará representando al estado de Tamaulipas”, aseguró la orgullosa madre.

La madre de Alexa comentó que es una niña inquieta, le gusta mucho jugar con muñecas, le gusta mucho pintar, es muy apasionada del baile y modelaje.

“La apoyo en todo lo que puedo y siempre ando ahí con ella en todas las actividades, en las pasarelas, me siento muy orgullosa de ella, aparte que es muy buena estudiante, lo importante es que ocupe sus ratos libres en algo productivo, su papá Emmanuel Cantú y yo estamos muy contentos y orgullosos, la vamos apoyar hasta donde ella diga”, expresó Galván Alvizo.

Durante su reinado, la pequeña está trabajando en beneficio de su comunidad con diversas labores altruistas, cómo llevar desayunos a gente en situación de calle, entrega de despensas y colecta y entrega de tapitas plásticas para ayudar a niños con cáncer.

Cabe destacar que en el evento de “Mini México” se espera que participen alrededor de 12 estados de la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows