El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Alex “El Tigre” Segovia regresará a la acción el próximo jueves 30 de julio

El boxeador neolaredense profesional Alex “El Tigre” Segovia regresará a la acción el próximo jueves 30 de julio

Hasta el momento Segovia cuenta con un record de 15 victorias y solo 8 derrotas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El boxeador neolaredense profesional Alex “El Tigre” Segovia regresará a la acción el próximo jueves 30 de julio, esto cuando se mida ante el regiomontano Michel Polina.

El duelo tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y esta pactado a 6 rounds en los pesos welter, por lo que el fronterizo se continua preparando a marchas forzadas, esto bajo las órdenes de su entrenador Enrique Benavides.

Hasta el momento Segovia cuenta con un record de 15 victorias y solo 8 derrotas, mientras que su oponente en turno y de acuerdo a la página de boxrec.com, tiene una foja de 2 triunfos y 3 descalabros.

“Nos hemos preparado muy fuerte para este combate, ya que es un rival que pega fuerte y es muy rápido, así vamos con todo por la victoria”, comentó, Segovia.

Por su parte, Benavides indicó que “traemos buena pegada y aunque nuestro oponente tiene fuerza también, estamos seguros de que haremos un buen papel en el ring”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows