El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Alessandra Rosaldo le “pone los cuernos” a Eugenio Derbez

Vhadir Derbez compartió un video en Instagram con "la evidencia"

"Es un descaro", agregó el hijo del actor y comediante, a lo que acto seguido mostró a Alessandra en la mesa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Vhadir Derbez publicó en Instagram un video que a sus seguidores en un principio dejó boquiabiertos pues captó a Alessandra Rosaldo “poniéndole los cuernos” a Eugenio Derbez.

“Estoy muy sacado de onda. Sí estoy muy molesto porque estoy aquí en Cancún y, no sé en una de esas ni siquiera debería estar postéandolo, pero en una de esas acabo de ver a Alessandra (Rosaldo) poniéndole los cuernos a mi papá”, dijo Vhadir al inicio del video.

“Es un descaro”, agregó el hijo del actor y comediante, a lo que acto seguido mostró a Alessandra en la mesa.

Sin embargo entonces sale el rostro de, ¡Eugenio Derbez!

“Mira nada más, cuatro cuernos, mira nada más”, dijo el joven Derbez, quien se molesta porque su papá lleva la dieta por cuatro meses, mientras que Alessandra le pone a Eugenio en un plato cuatro piezas del pan conocido como “cuerno”.

“Ya la rompió”, finaliza el video de Vhadir.

No Puedo creer lo que acabo de ver 😡😡😡 @alexrosaldo no se vale. @ederbez 😓

Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows