El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Alertan y combaten los ‘Texting’ o ‘Pack Porn’

El IMJUVE ofrecerá pláticas y apoyo a jóvenes víctimas de este tipo de problemas

Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el primer lugar que ocupa México en América Latina, en la problemática social de los texting o pack porn, que han causado problemas sociales y sicológicos a jóvenes de todo México, y adelantándose al problema, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), ofrecerá pláticas y apoyo a jóvenes víctimas de este tipo de problemas.

“La transmisión o distribución de imágenes íntimas de una personas, sin duda es algo sumamente delicado, el IMJUVE va a trabajar de manera constante con los jóvenes de la ciudad, vamos a crear trabajo en conjunto con psicólogos de la ciudad para brindar el apoyo necesario”, comentó Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE en Nuevo Laredo.

Incluso al hablar de apoyo a jóvenes afectados por esta problemática del texting o pack porn, se han sumado distintas asociaciones a las cuales podrán acceder mediante el IMJUVE, quienes les proporcionarán los datos para contactarse con las mismas.

“Hasta el momento hemos tenido y atendido un solo caso, de un joven que nos pidió asesoría sobre acoso que sufría, por parte de una persona en redes sociales, en cuanto al tema especifico del texting o packs, no se ha recibido algún caso, pero tenemos las herramientas necesarias para ayudar a quien así lo requiera”, expresó.

En cuanto a la campaña de apoyo para jóvenes, en el tema del texting o pack porn, daría inicio durante la quincena por entrar, sin embargo al ser un tema urgente, cualquier joven víctima de esta problemática, puede acudir al IMJUVE en Privada Paseo Colon esquina con Caudillo del Sur, en la colonia las Torres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows