El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alertan sobre el VIH/SIDA a estudiantes de la UT

El día 1º de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el VIH

Personal de CAPASITS de Nuevo Laredo acudió a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Nacional de la Prueba Rápida, personal de CAPASITS de Nuevo Laredo acudió este día a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo a impartir una conferencia sobre el VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual a estudiantes de las diversas carreras de esta institución.

Correspondió a la Licenciada Rocío Hernández Arellano, dictar la conferencia sobre este tema a los jóvenes, en las que trató en forma directa los principales riesgos que corren las personas al tener relaciones sexuales sin protección y la forma en que pueden tener una vida sexual activa sin poner en riesgo su salud y vida.

Hernández Arellano, comentó que actualmente los jóvenes han tomado más conciencia sobre la problemática que encierra el tener una vida sexual activa sin protección, eso se reflejó posterior a la conferencia cuando personal de CAPASITS realizó 200 pruebas de detección rápidas de VIH y sífilis.

Hay que recordar que el día 1º de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el VIH y para ello el 30 de noviembre en el auditorio de la UAT se llevará igualmente un ciclo de conferencias y pruebas de detección rápida a jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas número 1 de Nuevo Laredo, esto será a partir de las 9:00 horas en esa fecha..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows