El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Alertan a conductores ante densa neblina

Tránsito municipal pide a los automovilistas que cuando se presenten bancos de niebla, conduzcan con precaución

La carretera Anáhuac es invadida por densa neblina. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El clima que impera en la región, ha ocasionado que por las mañanas se presenten bancos de niebla, Protección Civil invita a los conductores a conducir con precaución y con luces encendidas.

Este viernes, pasadas las 9:00 horas, en las orillas de la ciudad principalmente, prevalecía un banco de neblina que impidió la visibilidad normal a menos de una cuadra.

Aun cuando la temperatura por las mañanas no es muy fría, se han presentado bancos de niebla en la región, esto ha originado que tránsito municipal genere recomendaciones al respecto, comentó un vocero de tránsito.

Así se observa la neblina en el puente Mazatlán. [Salvador González/ Líder Informativo]

Será este sábado y domingo cuando se prevé que el termómetro baje a cuatro o cinco grados centígrados, esto podría generar aún más bancos de niebla.

Es por ello que tránsito municipal, pide a los automovilistas que cuando se presenten bancos de niebla, conduzcan con precaución, luces del auto encendidas y una velocidad moderada para evitar accidentes. Por lo tanto la población debe conducir con mayor precaución cuando las condiciones no sean favorables, ya sea lluvia o niebla como ocurrió este viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows