El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alerta SRE de fraudes a solicitantes del pasaporte en esta frontera

La Secretaría de Relaciones Exteriores, exhortó a la población a realizar su trámite de pasaporte con anticipación y evitar recurrir a sitios ajenos a la Secretaría

Las citas se agendan directamente a través de la página electrónica http://citas.sre.gob.mx y al número telefónico gratuito 01800 80210 773. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar ser víctimas de un fraude, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la ciudad exhortó a la población a realizar su trámite de pasaporte con anticipación y evitar recurrir a sitios ajenos a la Secretaría, con el fin de agendar citas.

Roberto García Capistrán, titular de la Oficina dijo que es importante poner atención y alertar a la población sobre este tipo de acciones que se sustentan en la necesidad de los usuarios por una cita pronta para hacer el trámite.

“Este es el documento de mayor seguridad para mostrar una identidad, toda la temporada previa a periodos vacacionales tenemos una gran solicitud de documentos porque la gente siempre lo quiere hacer previendo la situación y el documento como tal lleva un proceso”, manifestó.

Señaló que hay personas que dicen realizar los trámites con prontitud para concretar una cita en la oficina.

“Invitamos a la población a que se acerquen con nosotros, estamos trabajando todos los días de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, las personas pueden solicitar información tanto para la realización de su cita como cualquier duda del proceso”.

“Le pedimos a la población que no se deje engañar. Hay varias compañías que ofrecen servicios que muchas veces no son correctos y eficientes, es mejor que se acerquen con nosotros y de manera gratuita le brindamos toda la información”, comentó.

Destacó que la Secretaría de Relaciones Exteriores puede emitir el documento, y las citas se agendan directamente a través de la página electrónica http://citas.sre.gob.mx y al número telefónico gratuito 01800 80210 773.

García Capistrán, agregó que las personas interesadas en obtener su pasaporte pueden acudir a la oficina ubicada en Guerrero, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o llamar al teléfono 7-11-35-60.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows