El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Alerta SMN por más tormentas y tornados en Tamaulipas

Se registrarán tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizo y vientos superiores a 60 km/h y la posible formación de torbellinos o tornados en Nuevo León y Tamaulipas

Se pide a la población tomar las debidas precauciones y estar al pendiente de los avisos que se vayan generando sobre estos fenómenos meteorológicos. [Agencias]
El Universal

REYNOSA, TAM.- Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, confirmó que se prevén tormentas fuertes en Tamaulipas, Nuevo León, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

En comunicado emitido a las 00:00 de este lunes 22 de mayo, la dependencia federal informó, que en las próximas tres horas se prevén tormentas puntuales fuertes en Estado de México (suroeste), Guerrero (norte), Oaxaca (costa) y Morelos (suroeste).

Además se registrarán tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizo y vientos superiores a 60 km/h y la posible formación de torbellinos o tornados en Nuevo León (centro y oriente) y Tamaulipas (occidente).

Indicó que la intensidad de la tormenta puede estar acompañada de chubascos, caída de granizo, descargas eléctricas (de nube-nube o nube-tierra) y vientos fuertes que pueden originar torbellinos, trombas, tornados y tolvaneras.

Por lo anterior se pide a la población tomar las debidas precauciones y estar al pendiente de los avisos que se vayan generando sobre estos fenómenos meteorológicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows