El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Alerta precautoria ante la próxima llegada del frente frío número 8

Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que esté al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este sistema frontal.

Tendríamos de un 30 a un 40 % de probabilidades de lluvias en la noche de hoy. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria ante la próxima llegada del frente frío número 8 de la temporada, que se verá reflejado en nuestra región el día de mañana jueves 01 de noviembre y que debido a este sistema frontal se pronostica un descenso en la temperatura que podría llegar a los 10 grados centígrados en la mínima y una máxima de 22 grados centígrados y de igual manera tendríamos de un 30 a un 40 % de probabilidades de lluvias en la noche de hoy.

Por tal motivo la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que esté al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este sistema frontal.

El personal de esta Dirección de Protección Civil y Bomberos, se mantendrá al pendiente para atender los reportes que se llegasen a presentar.

Los teléfonos de Emergencias:
7128911
7123030
7122124
9-1-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows