El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Alerta Municipio de falsos fumigadores

Aconsejan evitar el acceso a las viviendas a este tipo de personas, pues representa un riesgo a su seguridad, ya que su intención es robar en el domicilio.

Aconsejan evitar el acceso a las viviendas a este tipo de personas, pues representa un riesgo a su seguridad, ya que su intención es robar en el domicilio. (Agencias)
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a personas que acuden a los domicilios con uniformes falsos del Ayuntamiento, ofreciendo el servicio de fumigación gratuito, lo cual no es verdad.

Es importante no permitan el acceso a sus viviendas a este tipo de personas, pues representa un riesgo a su seguridad, ya que su intención es robar en el domicilio.

Para conocimiento de la ciudadanía, el servicio de fumigación lo realiza la Jurisdicción Sanitaria No. 5 a través del Departamento de Vectores, y su personal se presenta con uniforme de la dependencia y gafete para su plena identificación. El municipio únicamente apoya esta campaña con camionetas fumigadoras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows