El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Alemania ganó 2-1 a Suecia con golazo de último minuto de Toni Kroos

La escuadra teutona sufrió como nunca un partido de Mundial, pero terminó ganando por 2-1 ante una Suecia

Los primeros minutos fueron de un constante dominio alemán. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el rosario en la mano, Alemania sacó un agónico triunfo por 2-1 sobre Suecia, en el segundo duelo del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La escuadra teutona sufrió como nunca un partido de Mundial, en donde estuvo a punto de rozar la eliminación.

Los primeros minutos fueron de un constante dominio alemán, y parecía que era cuestión de tiempo para que abriera el marcador, pero ocurrió lo impensable.

Pero al minuto 31, Toivonen recibió un pase filtrado que bajó con el pecho y bombear la pelota al portero Neuer, que nada pudo hacer para evitar el tanto sueco.

Alemania siguió empujando y apenas a los dos minutos del complemento, Timo Werner desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para la llegada de Marco Reus, quien con la rodilla puso el empate alemán apenas comenzado el complemento.

Alemania insistía ante la meta de Suecia, quien resistía heroicamente cada embate de su rival.

Pero en el último suspiro del encuentro, al minuto 95, Toni Kroos hizo una obra de arte al cobrar una falta a dos toques, colocando la pelota en el ángulo fuera del alcance del portero sueco y conseguir sus

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows